Busca entradas

sábado, 5 de noviembre de 2016

Best Blog Book Tag

¡Hola lovegooder! Bienvenidos un día más a mi blog, soy Clara Lovegood y hoy voy a hacer el Best Blog Book Tag, fui nominada por RoarandSmile, y la verdad estoy muy emocionada, aunque antes de empezar quiero decir lo siento por haber estado tan inactiva, sin enrollarme más, ¡empezamos!:

  El Best Blog Book Tag consiste en:
        1.Contar once cosas sobre ti
        2. Responder a las preguntas de la persona que te nominó
        3. Formular once preguntas.
 
       4. Nominar a once personas más entre blogs de menos de 200 seguidores y notificarlo con un comentario.


                                     ONCE COSAS SOBRE MÍ 
     1.Amo el teatro, desde los 6 años voy a clases y me apasiona.
     2.Me encantan los animales.
     3.Tengo un perro y una gata.
     4.Amo el olor de los libros, nuevos y viejos.
     5.Me encanta la lluvia y tengo suerte, ya que donde vivo suele hacer mal tiempo.
     6.Desde que era pequeña le tengo miedo a la oscuridad y no soy capaz de superarlo.
     7.Le tengo miedo a la soledad.
     8.Aunque me gusta pasar tiempo sola.
     9.Tengo una hermana gemela.
    10.Tengo una obsesión con ver series, me puedo pasar todo el día viéndolas.
    11.Me encanta imaginar y escribir historias.

                                                       PREGUNTAS 
           1.¿Tienes algún lugar favorito para leer?¿Cuál?
       Si, mi cama o (no se decirlo en castellano) el sitio donde se pone la hoguera de mi aldea.
     2.¿Qué tipo de libros te gustan más?
       Las distopías, los de fantasía, los que tratan sobre mitología y los de romance, pero sin pasarse.
     3.¿Libro que menos te haya gustado?
       Difícil elección, suelo leer libros que me gustan, pero si tuviese que elegir uno sería "Un misterio en la mochila de Alba" de Fina Casalderrey.
 
Resultado de imagen de un misterio en la mochila de alba
     4.Si pudieras elegir un personaje para pasar un día. ¿Cuál sería?
             Creo que sería Percy Jackson, cuando empecé a leer su saga me enamoré y todavía sigo enamorada.
           5.¿Cuál es tu libro favorito?
       Libro sería "Las ventajas de ser un marginado" de Stephen Chbosky o "La lección de August" de R.J. Palacio.
 
Resultado de imagen de la leccion de augustResultado de imagen de las ventajas de ser un marginado    










     6.¿Personaje masculino favorito?
       Como he dicho anteriormente uno sería Percy Jackson y después otro sería Magnus Bane o Alec Lightwood
     7.¿Te quedas toda la noche leyendo?
       Cuando tengo vacaciones si que tengo algunas noches quedándome leyendo y cuando no las tengo me las quedo leyendo el libro de matemáticas.
     8. ¿ Algún libro que te guste mucho,pero que sepas que no tiene una buena crítica?
      Sinceramente no lo se, no suelo mirar las críticas de los libros, así que no sabría responder. Puede que sea "Hush hush" tengo escuchado bastante que a le gente no le gusta, pero a mi sí.
     9.¿Te gusta leer mientras viajas?
       Ojalá me gustase, pero soy incapaz de leer en algo con movimiento, me mareo muchísimo.
    10.¿Qué opinas de los ebooks?
      A mi me gusta leer más en físico y tampoco tengo un ebook, pero tampoco están mal, es verdad que así menos gente compra libros en las librerías, pero hay que aceptarlo, la tecnología nos va a acabar dominando.
    11.¿Has leído "Juego de Tronos"?  
             No me los he leído y creo que nunca lo haré, pero voy por la cuarta temporada de la serie.

                                            MIS PREGUNTAS   
     1.¿Lees por pdf?
     2.¿Cuándo empezó a gustarte la literatura?
     3.¿Escribes historia?
     4.¿Tu saga favorita?
     5.¿Libro de la infancia?
     6.¿Tienes merchandising de tus libros favoritos?
     7.¿Peor adaptación cinematográfica?
     8.¿Personaje femenino y masculino favorito?
     9.¿Adaptación cinematográfica que te guste más que el libro?
    10.¿Pones señaladores a tus libros?
    11.¿Eres más de comprar o de ir a la biblioteca?

                                                       LOS NOMINADOS
      Los tengo que pensar, los pondré más tarde.       

  
   Espero que os haya gustado y que me conozcáis un poco más, si alguien quiere ser nominado que me lo ponga en los comentarios, dentro de muy poco seguiré con el ritmo normal del blog, intentando subir una o dos reseñas por semana. Nos vemos en la próxima entrada,
                                                                                                   Clara Lovegood   


2 comentarios:

  1. Hola! Soy de la iniciativa de Adopta un Hobbit, te sigo, ¿me sigues? Un saludo, nos leemos!

    ResponderEliminar